miércoles, 25 de mayo de 2011
domingo, 22 de mayo de 2011
San Pedro está enojado.
Creo que Domingo en casa y lluvia no es una buena combinación. Peor si se le suma el pendrive de mamá con los lentos de Luis Miguel, José Luis Perales, Arjona y Cristian Castro todos en un mismo lugar. De repente suena un Dancing Queen para levantar, para que le siga un Chiquitita... creo que me falta la canción de Marco para completarla. La ventana abierta y la nube gris enorme encima de todas nuestras cabezas. Y esa llovizna fastidiante... por qué no te largás a llover de una buena vez? Por qué rompo todos los paraguas que toco? Por qué los días lluviosos tienen que ser grises? Por qué lo gris es triste? Capaz son las películas, que para hacer el momento de melancolía más fuerte le ponen lluvia. Capaz son las canciones. Capaz es porque es Domingo. Tengo la sensación de "me quiero ir a mi casa" pero ya estoy en mi casa. Qué día gris... Ya dejó de lloviznar. Ahora sólo queda lo gris, y que salga el sol y levante esa humedad asquerosa que después se pega en el pelo (?. Es el ciclo del agua... llueve, sale el sol, la evapora, sube, se forma la nube, vuelve a llover... es como todo, un ciclo. "Nubosidad variable" dice el pronóstico del diario de hoy... no sé si fue el diario, que sacó el pronóstico de cualquier lado o si fue Meteofa, en todo caso mi rodilla pronostica mejor que ustedes. Al márgen de eso, sigo pensando que todas las angustias irreales de nuestras vidas son culpa de Disney. La calabaza es calabaza. Y en Disney no salió la ley del divorcio. Ellos dijeron que los días felices son soleados y primaverales con pajaritos de colores cantando. Hoy es un día gris, y hacen que me sienta gris. Tengo el cerebro condicionado. Ahora estoy extrañando las nubes blancas con fondo celeste, o cuando el pasto está verde brillante sin barro. Y cuando no es Domingo, y no suena Calamaro cantando "la moneda cayó por el lado de la soledad". EN FIN... Tanto blabla para decir que hoy hay un clima de mierda.
martes, 10 de mayo de 2011
Parques!
Un estudio en Holanda determinó que las personas que residen cerca de parques y/o los frecuentan, sienten menos depresión y ansiedad, entre otros trastornos.
sábado, 7 de mayo de 2011
Look back in silence.
Mirar atrás en silencio, la cuna de toda tu vida, allí en la distancia, perdiendo su enorme orgullo. Nada es fácil, nada es sagrado, ¿por qué? ¿Cuándo se rompió el lazo? Ocurrió antes de tu época, y había personas ahí... encantadoras, que siempre te importaron. Esta noche....puedes empezar de nuevo, riéndote al aire libre, teniendo otro sueño...esta noche, tal vez podamos empezar de nuevo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)