Memorias de un tiempo de paz... sin paz. Entender que ayer no es hoy. Que hoy es hoy.
jueves, 30 de junio de 2011
domingo, 26 de junio de 2011
Steve Jobs.
A mí me impresionó y desde entonces, durante los últimos 33 años, me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: “Si hoy fuera en último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?” Y cada vez que la respuesta ha sido “No” por varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo.
-Y? No te dice cómo hacerlo?
-Y no. No puede decirte como cambiar tu vida, él sólo te hace notar que algo anda mal. Me siento como Steve Jobs.
-Eh?
-Bueno, pero sin Apple, sin su cerebro, y sin los millones de dólares.
sábado, 25 de junio de 2011
martes, 21 de junio de 2011
Expectation
¿Tratar de subir la realidad para alcanzar las expectativas o tratar de bajar las expectativas para alcanzar la realidad?
lunes, 20 de junio de 2011
A qué parte nos vamos?
S: si por favor. Ya tengo el descapotable volador, listo.. pepo ya renovo el pasaporte y pipi tiene comida para el viaje, nos vamos? igual yo diria de primero irnos a cancun, volver con energia, luego conquistar TODO, y volver a cancun.
M: Me voy YA! Te espero en el piso mas alto del edificio asi no tenes que estacionar el descapotable volador.
S: listoooo... voy por las llaves ;) hasta en un rato
(5 horas despues...)
M: Che, te perdiste entre las nubes?? Ya salí de trabajar, me tuve que volver en bondi.
viernes, 17 de junio de 2011
Y no, el sabor no es el mismo.
Conversación de dos viejas en el colectivo:
-Escuchame, la ultima vez que me puse esta campera fue el invierno pasado. Tengo hambre, y encontré un caramelo en el bolsillo, ¿me moriré si lo como?
-Y... no sé, pero el sabor no es el mismo...
sábado, 11 de junio de 2011
Perdón.
Me pongo en contacto con usted con motivo de ofrecerle mis disculpas, una especie de reivindicación y otros datos de interés.
Me gustaría solicitar la cobertura de un puesto, ahora o en un futuro próximo, de manera que pueda volver a ocupar el lugar que antes me estaba designado y con perspectivas de crecimiento. Me han comunicado que necesitan una persona encargada de sobrellevar ciertas exigencias.
Lamento realmente los acontecimientos pasados, y le hago una solicitud formal de que me tome en cuenta para ocupar nuevamente dicho rol. Mi candidatura le puede resultar de interés porque tengo una aproximación en su mundo y cierta experiencia en esos asuntos. Como puede observar en el historial de su muro de Facebook (?), algún Fotolog, algunos portarretratos viejos o alguna caja de recuerdos, ya he trabajado profesionalmente en ese mismo puesto, misma corporación, durante algunos años, y me encantaría seguir aportando voluntad y nuevas ideas a la empresa.
Puede usted ponerse en contacto conmigo a través de mi móvil, días hábiles de 14 a 22hs (y los 30 o 31 días del mes, dependiendo cual sea –salvo Febrero que a veces tiene 28 y a veces 29), mediante el timbre de mi casa o por medio de mi correo electrónico también disponible para estos fines. Espero lograr un crecimiento personal así como también aportar en sus campos emocionales.
Desde ya muchas gracias por la atención brindada. Me encuentro a su disposición.
Un cordial saludo.
domingo, 5 de junio de 2011
No podía vivir sin este dato.
48!! Tiene 48!!
Hace unos años, Guenter Euringer (1963, Alemania) ha salido del anonimato publicando su biografia: "El niño del chocolate" ("Das Kind der Schokolade" ) en la que se descubre como el icono de los dientes perfectos y cara angelical de Kinder.
Cuenta el hombre que su madre (que trabajaba para una agencia de publicidad) lo llevó en 1973 a una sesión fotográfica por la que cobró 150€, lo que no sabían ni el chico ni su madre es que esas fotos se convertirían en la imagen de Kinder que recorrería el mundo durante 40 años.
Guenter Euringer afirma que al principio se sintió orgulloso cuando vio su cara en los supermercados, pero cuando llegó a la adolescencia, ya no le gustaba que lo identificasen con el niño perfecto y alegre y renegó volver a hablar del tema.
Últimamente, si se fijan, la cara de Guenter Euringer ha sido replazada por la de otro niño más engominado por la que ha habido muchas protestas, según Gunter Euringer el reemplazo de su cara se debe a que ha decidido romper el anonimato y hacer pública su actual imagen, la empresa encargada de Kinder ha rechazado estas suposiciones y afirma que el cambio de imagen se debía a una renovación en la imagen del producto.
sábado, 4 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)