48!! Tiene 48!!
Hace unos años, Guenter Euringer (1963, Alemania) ha salido del anonimato publicando su biografia: "El niño del chocolate" ("Das Kind der Schokolade" ) en la que se descubre como el icono de los dientes perfectos y cara angelical de Kinder.
Cuenta el hombre que su madre (que trabajaba para una agencia de publicidad) lo llevó en 1973 a una sesión fotográfica por la que cobró 150€, lo que no sabían ni el chico ni su madre es que esas fotos se convertirían en la imagen de Kinder que recorrería el mundo durante 40 años.
Guenter Euringer afirma que al principio se sintió orgulloso cuando vio su cara en los supermercados, pero cuando llegó a la adolescencia, ya no le gustaba que lo identificasen con el niño perfecto y alegre y renegó volver a hablar del tema.
Últimamente, si se fijan, la cara de Guenter Euringer ha sido replazada por la de otro niño más engominado por la que ha habido muchas protestas, según Gunter Euringer el reemplazo de su cara se debe a que ha decidido romper el anonimato y hacer pública su actual imagen, la empresa encargada de Kinder ha rechazado estas suposiciones y afirma que el cambio de imagen se debía a una renovación en la imagen del producto.