sábado, 11 de junio de 2011

Perdón.

A quien corresponda:
Me pongo en contacto con usted con motivo de ofrecerle mis disculpas, una especie de reivindicación y otros datos de interés.
Me gustaría solicitar la cobertura de un puesto, ahora o en un futuro próximo, de manera que pueda volver a ocupar el lugar que antes me estaba designado y con perspectivas de crecimiento. Me han comunicado que necesitan una persona encargada de sobrellevar ciertas exigencias.
Lamento realmente los acontecimientos pasados, y le hago una solicitud formal de que me tome en cuenta para ocupar nuevamente dicho rol. Mi candidatura le puede resultar de interés porque tengo una aproximación en su mundo y cierta experiencia en esos asuntos. Como puede observar en el historial de su muro de Facebook (?), algún Fotolog, algunos portarretratos viejos o alguna caja de recuerdos, ya he trabajado profesionalmente en ese mismo puesto, misma corporación, durante algunos años, y me encantaría seguir aportando voluntad y nuevas ideas a la empresa.
Puede usted ponerse en contacto conmigo a través de mi móvil, días hábiles de 14 a 22hs (y los 30 o 31 días del mes, dependiendo cual sea –salvo Febrero que a veces tiene 28 y a veces 29), mediante el timbre de mi casa o por medio de mi correo electrónico también disponible para estos fines. Espero lograr un crecimiento personal así como también aportar en sus campos emocionales.

Desde ya muchas gracias por la atención brindada. Me encuentro a su disposición.
Un cordial saludo.