Si te pudiera ofrecer sólo un consejo para el futuro, sería el protector solar.
Los beneficios a largo plazo del Protector Solar han sido probados por los científicos, mientras que el resto de mi consejo no tiene una base más confiable que mi propia vaga experiencia.
Disfruta del poder y de la belleza de tu juventud. No te preocupes. Tu no entenderás el poder y la belleza de tu juventud hasta que se desvanezcan. Pero, confía en mi, dentro de veinte años mirarás a tus fotos antiguas y te traerán tales recuerdos que no podrás por menos que afirmar cuantas posibilidades tuviste y que maravilloso lucías en esa época. No estás tan gordo como imaginas.
No te preocupes por el futuro. O preocúpate, pero sabiendo que preocuparte es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de algebra masticando chicle. Los verdaderos problemas en tu vida serán cosas que nunca cruzaron tu preocupada mente, del tipo que te segarán a las 4 p.m. de algún Martes cualquiera.
Haz todos los dias algo que te asuste. Canta.
No seas desconsiderado con los corazones de otras personas, No toleres a las personas que son desconsideradas con el tuyo.
Utiliza hilo dental.
No gastes tu tiempo en celos. A veces estarás adelante, y a veces estarás atrás. La carrera es larga y, al final, es sólo contigo mismo.
Recuerda los cumplidos que recibes. Olvida los insultos. Si tienes éxito con esto, dime cómo.
Guarda tus cartas de amor. Tira las cartas del banco.
Estírate.
No te sientas culpable si no sabes lo que quieres hacer con tu vida. La gente más interesante que conozco no sabían a los 22 lo que querían hacer con sus vidas. Algunas de las personas más interesantes de 40 años que conozco todavía no lo saben.
Toma mucho calcio. Se bueno con tus rodillas. Las extrañarás cuando no las tengas.
Quizás te cases, o quizás no. Quizás tendrás niños, o quizás no . Quizás te divorcies a los 40, quizás bailarás la danza del pollito asombroso en el 75 aniversario de tu boda. Sea lo que hagas no te felicites demasiado, o tampoco te castigues demasiado a tí mismo.Tienes la mitad de las probabilidades . Y las demás personas también.
Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo ni te preocupes por lo que piensen los demás porque es el mejor instrumento que jamás tendrás.
Baila , aún si no tienes otro lugar para hacerlo aparte de la sala de tu casa.
Lee las instrucciones, aunque no las sigas.
No leas revistas de belleza. Ellas sólo te harán sentir horrible.
Conoce a tus padres. Nunca sabrás cuando se irán para siempre.
Se bueno con tus hermanos. Ellos son la mejor conexión a tu pasado y las personas que con mayor probabilidad permanecerán contigo en el futuro. Entiende que los amigos van y vienen, pero debes aferrarte a unos pocos que precies. Trabaja duro para conectar los espacios en la geografía y el estilo de vida, porque mientras más viejo te pongas, más necesidad tendrás de la gente que te conoció cuando eras joven.
Vive en la ciudad alguna vez pero múdate antes de que te endurezcas.
Vive en el pueblo alguna vez pero múdate antes de que te ablandes.
Acepta ciertas verdades inalienables: los precios subirán. Los políticos flirtearán. Tú también te pondrás viejo. Y cuando lo hagas, fantasearás con que cuando eras joven los precios eran razonables, los políticos eran nobles y los niños respetaban a los mayores.
Respeta a tus mayores.
No esperes que nadie te mantenga pues tal vez recibas una herencia o, tal vez te cases con alguien rico pero, nunca sabrás cuánto durará.
Se cuidadoso de quién tomas los consejos, pero se paciente con aquellos que te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo por más de lo que vale.
Pero confía en mí... en lo del protector solar.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sTJ7AzBIJoI#!