lunes, 31 de diciembre de 2012

Veintetrece


No me sumo a despedir el 2012, ni a terminar bien el año, no me sumo a esperar un 2013 mejor, ni a pensar en todos los "acontecimientos" del año que se va, no me sumo a los balances, ni a todas las cosas que dice la gente. No no no. O... capaz... Último día del año y llueven las frases de buenos deseos, haciendo balances del año que se fue, pensando en el año que viene. La gente le habla al 2012 y le pide al 2013 como si ellos nos escucharan atentamente. Y sino nos hablamos a nosotros mismos. Tenemos la facilidad para dedicar un tiempo de nuestras a vidas a reflexionar sobre los últimos 365 días vividos como si no pudiéramos reflexionar antes, como si el hecho de tener un calendario que agrupe nuestros meses en años hace que las reflexiones se acumulen en esta época. Hacerlo más seguido sería muy tedioso, así que lo hacemos cada fin de año, cuando ya pasó un tiempo considerable de nuestra última gran reflexión. Y aquí estamos todos los que pensamos en el año, el que se va con aquellas cosas que nos pasaron que resaltamos en nuestras cabezas y el que viene, como lo nuevo, como esa bolsa de 12 meses todavía no vividos. Esa sensación, como si el 31 de Diciembre no fuese un día mas, como si el cambio de año no fuese solamente una cuestión de calendario y de rotación terrestre. Parece que no es solamente eso.
La gente hace balances, y como soy parte de la gente no puedo evitar hacer el mío. Pero una vez más no será acá. Será el inicio de años muy diferentes entonces. O será el fin de la monotonía. Porque uno cree que tiene el camino allanado, pero no. Las cosas pasan. Las cosas siempre van a pasar. Aunque sea una cuestión de números... es el sentir que algo termina, Sentir que se va, para que otro llegue y pensar. Entonces fin de año es también una cuestión de sensaciones.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Hoy es tu mejor día.


Salía del subte en Plaza Misserere, mirando hacia abajo preocupada por los nervios que estaba sintiendo para dar ese final, mi último final del año y mi karma del primer cuatrimestre. Acarreaba la mochila pesada por esa manía de llevar todos los apuntes y cuadernos, como si pudiese releerlos en esos 20 minutos de espera, y con una bolsa que se estaba rompiendo por el peso de las carpetas, por el peso del año. Y cuando levanté la cabeza, vi eso... Con el mal humor que tenía lo primero que pensé fue riendome "qué goma" y seguí caminando. Frené, y caminé hacia atrás, volví (contando los minutos pre-examen que estaba perdiendo), y miré un rato más... "sonreí mucho". Imaginé la cara de quien me tome el final. Estoy muriendo de nervios. Me di cuenta que estaba por llover, pero que (increíblemente) había salido con paraguas, por ahí el día podía no ser tan malo. Después de todo, alguien había gastado 5 minutos de su día y un poco de marcador indeleble para escribir eso en una chapa de un puesto de una plaza arriesgándose a parecer un boludo. Parece que todavía hay almas optimistas que tratan de sacar sonrisas. Sí, se lo merecía. Así que sonreí un ratito. El día podía no ser tan malo.

Y sí...


Se necesita tiempo para desprenderse de una situación pasada y adaptarse a otra nueva.

domingo, 16 de diciembre de 2012

jueves, 29 de noviembre de 2012

You might be a big fish... in a little pond



Puedes ser un gran pez en un pequeño estanque. No significa que hayas ganado ... porque en el camino puede venir ... uno más grande. Yo sólo me perdí, en cada río que traté de cruzar.

"Se debe pedir a cada cual lo que está a su alcance de realizar"


Cómo sé donde están tus limitaciones si no puedo saber las mías?

domingo, 7 de octubre de 2012

Margueritte


“Fue un encuentro poco corriente entre el amor y la ternura. En su camino no había duda. Tenía nombre de flor, vivía rodeada de palabras, adjetivos traídos por los pelos, verbos que crecían como la hierba, algunos se colaban de una forma oscura. En las historias de amor no siempre hay sólo amor, a veces, no hay ni un te quiero, y sin embargo, queremos. Fue un encuentro poco frecuente, la conocí por azar en un banco de la plaza, no abultaba mucho, no era más grande que una paloma. Allí estaba rodeada de palabras, de nombres comunes como el mío, me dio un libro, luego otros, páginas que estallaron. No te vayas todavía, tienes tiempo, espera. No es tu hora. Dame un poco más de tu vida. Espera. En las historias de amor no siempre hay sólo amor, a veces, no hay ni un te quiero. Y sin embargo... queremos.”

lunes, 10 de septiembre de 2012

It's Ok, it's all right...



Aquí llega otra visita del Domingo por la mañana, escuchás a tu cabeza golpear la puerta. Te calzás los zapatos y te arrastrás afuera, en un día que no podría dar más. Pero ¿para qué? Y en tu cabeza sentís lo que no se supone que debas sentir... Tomás lo que querés, pero no lo conseguís gratis.
Necesitás más tiempo, porque tus pensamientos y palabras ya no durarán para siempre ... Pero no estoy segura de si alguna vez funcione bien.
Pero está bien. Está todo bien.
Cuando estás solo y empezás a escuchar las pequeñas voces en tu cabeza por la noche, sólo olerás las lágrimas desde lejos, así podés bailar hasta el amanecer... Pero... ¿a qué precio?
Y ¿sentís en tu cabeza lo que no se supone que sientas? Tomás lo que querés, pero la esperanza no llega gratis, necesitás más tiempo, porque tus pensamientos y palabras no durarán para siempre. Y no estoy segura si eso alguna vez funcione bien... ¿Funcionará en algún momento? Porque no suele funcionar nunca.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

AAAasdfghj


Cómo puede ser que habiendo tantas palabras, y tantas cosas dando vueltas lo único que me sale es "AAAKJFhkjsflkdsjls"... O perdí la capacidad de ordenar mis pensamientos... o es mi cabeza estrolándose contra el teclado...

domingo, 2 de septiembre de 2012

Hola Hoja Borrador



Estas son unas hojas de mi cuaderno de Psicología del Yo, una materia optativa que no me gustó. Le hablé a la hoja todo el cuatrimestre, así que transcribí todo aquí para guardarlo en mis recuerdos. No te asustes yo del futuro, no estoy loca. O sí. Igual... estudio psicología, soy inimputable. 



17/08/11. Hola hoja borrador. Tu destino iba a ser un bollo y a la basura. Pero con esto te estoy salvando. Hay una chica con botas de lluvia amarillo-verde, es el color más horrible de la historia. Hay que tener personalidad. Estoy en la sede de Bulnes, es la primer clase del segundo cuatrimestre, nunca cursé acá, y entro a las 7 de la mañana, (me estoy levantando a las 4), primero el práctico, después a las 9 el teórico, y después me voy para el trabajo el resto del día, te aviso para que entiendas mi rutina. Dejame contarte que esta facultad parece un estacionamiento. Mi teoría es que lo era. Después hicieron esas flechas en los pasillos y las aulas (que igual son bastante simpáticas) como para disimular un poco, y que parezca un Hola, mirá que facultad copada, pero Hola, sos un estacionamiento camuflado (?). Ya estoy en Teórico, vino la profe, tiene el pelo corto y está teñida de rojo, pero tiene el flequillo amarillo (wtf). ¿Qué hago acá? Ah, habló la del mechón naranja. Chau.

24/08/11. Querida Hoja, hoy desayuné un café en Mc Donalds porque llegué temprano (6.30 am, no puedo más). Ahora ya estoy en el aula. Descubrí que no me gusta el capucchino, por lo menos el de Mc. Era realmente horrible. Bueno, voy a anotar quién fue Hartmann (...). Viste que tengo mala memoria de caras, y no las recuerdo, bueno... reconocí a la chica de las botas de lluvia fluorescentes porque hay una chica con una especie de zoquetes del mismo verde feo, así que asumo que es la misma. Le debe realmente gustar ese color. Es verde moco, definitivamente es verde moco (...) Ahora estoy en el teórico, qué bien que modula esta mujer. Un par de comentarios: CEP que están haciendo? son las 9 y no abrieron! Una chica entró con tres paquetes de galletas de arroz... le encantan. No tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar... 

31/08/11. Claramente tenía más ganas de parar. Y hablando de parar, me pasé de estación de subte. Sí, una boluda. Como soy tan genia, seguí hasta una estación doble, me cambié de andén y llegué media hora tarde. Nos pusieron en grupo y nos hicieron pasar al frente. Claro, me hice la que había leído el texto. Creo que la profe está deprimida hoy. La acabo de ver y está inclinada sobre la silla con cara de desahucio.


Profe que le pasa? Bueno... ya me pasé de aula al teórico. Me siento malhumorada hoy. Las fotocopias me las vende Montoto, ¿¿¿A qué hora abrennnn??? Son las 10. Es el primer cuatrimestre que no veo a la loca de Roberta. Roberta es una chica que siempre me cruzo en las cursadas. Y esta un poco loca. Bueno, todos en psicología estamos un poco locos. Todos somos Roberta. ¿Dónde estará? Estoy escuchando la radio. Esperando a la suplente de teórico.

07/09/11. Ya estamos en Septiembre. A casi 10 días! Se me está pasando volando. I don't mean to trouble your mind, I've just trying to get my way HOME (suena en el cel). La verde-amarillo-moco por fin vino con colores convencionales. Hay una al lado de la profe preguntándole cosas... dale, la clase ya terminó.

14/09/11. Querida Hoja, hoy llegué tarde porque el tren estuvo suspendido. Tengo muchas nada, no tengo nada. Chau.

11/10/11. Casi pasó un mes! Ya estamos en Octubre, vienen los calores, pasó la primavera (no paro de moquear, tengo tos, me pica la garganta y tengo frío, me explicás donde está la primavera?). Estoy sentada esperando a la del teórico. Cada vez hay menos gente. El otro día descubrió que había más gente en la planilla de firmas que en la clase real, y se enojó. Hasta tomó lista para descubrir a la firma fantasma, y preguntó quién había firmado por esa persona, pero claro, nadie dijo nada. La clase pasada falté, la anterior faltó ella, la anterior a esa "fumigaron" (era 21 de septiembre, acá siempre dicen que el día de la primavera no se suspenden clases pero siempre fumigan por lo cual nunca venimos, me gustaría que algún dia se sinceren con nosotros y con ellos mismos y dejen de decir que fumigan oh casualidad los días de la primavera) así que hace mucho que no la veo, se hace la que llega temprano, y por eso termina la clase temprano... pero mentira, porque siempre llega tarde, me hace pensar que es media vaga, pero modula tan bien que la perdono. Ahí se dignó a venir, son y 20!

26/10/11. Ya casi Noviembre. Espero que hoy sea un buen miércoles. La chica que se viste con el verde amarillento está sentada atrás mío. Verá lo que estoy escribiendo? Hola, si lees esto, ese verde no me gusta. Estoy en el práctico. Vinieron, la profe y el arrastrado del ayudante. La profe lo mira mucho cuando habla, y siempre lo espera para empezar la clase, sospechamos que está secretamente enamorada de él. O de Pedro. Pedro es el único alumno varón de la comisión. Faltó al primer parcial y la profe a la clase siguiente le dijo "Pedro, vamos afuera a charlar". El ayudante se quedó mirando la clase con cara de nada, y cuando volvieron, la miró y preguntó "eeem, ¿está todo bien?" con cara de Sherlock Holmes. Silencio incómodo. La profe no respondió y se sentó como si nada. Por qué sólo le preguntó a Pedro? Qué turbio.

09/11/11. Hoy llueve y ya sabés quien tiene botas verde moco. Y sí, era inevitable.

19/12/11. Mañana rindo mi último final del año. Adiviná de qué materia? Hoja, un gusto haber compartido este cuatrimestre con vos. Deséame suerte mañana. Sisí, suerte. Porque la voy a necesitar. 
Ya casi no tengo neuronas, duermo poco, y trabajo el resto del día. Hago malabares. Me anoté en esta materia optativa sólo por una cuestión de horarios, y no me gustó. Lo que más me gustó de esta materia fue escribir en esta hoja. Así que hoja, dame poderes, ayudame mañana. 





martes, 31 de julio de 2012

Bicho de ciudad


... en el silencio, 
Escucho el río.


Hoy conocí ese lugar. Así sin pensarlo y sin ni siquiera decidirlo. Fui a la facultad como siempre, entré al aula como siempre, y la profesora dijo "Nos vamos todos al río". ¿Qué?. Era la profesora así que se hizo lo que dijo. En la facultad de psicología todas las ocurrencias son impunes. Y ahí estábamos. Se nos volaban hasta los cuadernos. Muchos lugares pueden ser muy lindos pero no todos tienen magia. Creo que ese la tiene. Sé que voy a volver. Creo que siempre voy a volver. 

jueves, 5 de julio de 2012

WHAT am I?



-Primero debes definirte como lo que quieres ser. Repite después de mí "Soy escritor, eso es lo que soy". -Yo soy un escritor, ¿eso es lo que soy? - Intentemos eso de nuevo. Levántate derecho, hombros hacia atrás, respira profundo ... "Soy escritor, eso es lo que soy". -¡Soy un escritor, eso es lo que soy! -¡Excelente! Ahora ve a Andrew ... y escribe.




(-First you must define yourself as what you want to be. Repeat after me "I am a writer, that's what I am".
-I... am a writer, ¿that's what I am?
-Let's try that again. Stand up straight, shoulders back, deap breath... "I am a writer, that's what I am".
-I am a writer, that's what I am!
-Excellent! Now go Andrew... and write.)


martes, 29 de mayo de 2012

Perro vení a la foto



      A veces me culpo a mi misma por los errores de los demás, y a veces culpo a los demás por mis propios errores. Siempre estoy buscando culpas... y errores, y lo peor es que siempre los estoy encontrando. Creía tener las equivocaciones a la vista, pero no! siempre aparecen más. Creía tener a todos los culpables a la vista, pero no! siempre cambia de persona, rota y rebota, depende el día, depende el ánimo. Ya basta. "De qué te sirve torturarte con esas cosas" me decían, "es que tengo que aprender" decía yo. Mentira. Pienso porque eso hago. A veces parece que nunca aprendo, pero no olvido. Hoy me doy cuenta que los errores no estaban tan a la vista, estaban antes, estaban más lejos, más atrás en el tiempo. Buscar en el tiempo, dónde me equivoqué, dondé acerté. No sé si estoy aprendiendo de mis errores, pero estoy aprendiendo que errores van a haber siempre. Hoy me siento bien. Me cansé de buscar culpas, me cansé de encontrar errores. Siempre van a estar, y tengo que prepararme, porque seguirán estando. La vida, mi vida, estará llena de malas decisiones, y de buenas también. La vida es así. Es imposible no equivocarse, y a veces creo "es por algo" es un mito, creo que algunas cosas son innecesarias. Otros días creo que no. Cuántas cosas serian diferentes, cuántas cosas no sabría si esas cosas que lamento no hubiesen pasado. Igual, siempre puede ser peor, me quejo no porque tenga grandes motivos, sino porque simplemente suelo quejarme. Es lo que hago, y no necesito un motivo importante para hacerlo. Gente que dejé ir muy temprano, gente que debería haber dejado ir antes. Cosas que hice mal, y cosas que sé que hice bien. ¿Siempre buscando en el tiempo con todo?... Buscando lo que a veces no hay. No puedo estar ni de un lado ni del otro, eso a veces me molesta. Alguien me dice todo el tiempo... "siempre en el medio vos, siempre". Me es inevitable.

viernes, 27 de abril de 2012

"Es mi fantasía no la tuya"


Lo paso acá también, así sé donde encontrarlo cuando lo quiera volver a leer...

Situación: Terraza y cielo celeste. "Bueno, ahora escuchame con atención e imaginate todo lo que yo voy diciendo..."

Mauge: -Pasa una gaviota blanca que tiene en su pico un pescadito que acaba de pescar.
Shi: -Pasa lejos, no?
M: -Lejos. Sola. Sola porque es mala. La bandada esta adelante de ella y la dejo atrás. Al horizonte hay un bote, no se si viste alguna vez Lost...
S:-No.
M: -Bueno, un bote... un crucero, que es el que nos va a venir a buscar ahora en un ratito, y hace el ruido como el de las vuvuzelas, pero de crucero. Se bajan un monton de sirvientas. En cada mano tienen un vaso, un coco con jugo...
S: -¿Por qué tienen un coco con jugo y un vaso?
M: -No se, es mi sueño.
S: -Ah, ok.
M: -El vaso para vos, y el coco para mi.
S: -Ah ok ok, gracias.
M: -Y en la otra mano abanicos de hojas de palmera
S: -Y me toca eso a mi, ¿o sólo a vos?
M: -No... a mi nada más.
S: -Ah ok.
M: -Y me estan abanicando. Bueno vienen con todos jugos, jugos de muchas frutas, de morango, de maracuyá, todas esas que hay en el caribe, en Europa...
S: -Pero el Caribe no es Europa
M: -No... en el Caribe, en Europa, el verano es azul (8). Bueno en el caribe, no me saques de contexto gráfico que me pierdo. La arena... no amarillo, amarillo patito, amarillo que decis "amarillísimo", el mar verde...
S: -Diiiuuug...
M: -No, no verde de sucio, verde de agua limpia.
S: -Transparente...
M: -No puedo imaginar un mar transparente. Pero el agua que sea cristalina, que puedas tomar de ahí. Vos tomás de esa agua. Pero ponele azucar porque es salada. Pero tomás eso. Y el cielo bien celeste con una nube en forma de barquito. El sol está ahí, bien amarillo como la arena, y de vez en cuando hay un cangrejito roojo, y castillos de arena enormes enormes, que te podés meter adentro...
S: -¿No te estás yendo?
M: -Me traen un jugo y me traen un cuatriciclo y me subo al cuatriciclo a pisar castillos de arena.
S: -Ahhh, y yo te miro como hacés todo eso, ¿no?
M: -Vos estás a un costado en un médano, porque no aguantaste el sol. Coloraaada del sol, quemada, hecha pelota, y se te está pelando la cara, porque te olvidaste el bronceador, y como yo... bueno, no te puedo compartir porque es mi fantasía no la tuya... estas ahi pelandote, y yo estoy andando en cuatriciclo. Tengo el pelo laaargo largo y lacio, bien lacio y vuela. Mi pelo es como muy largo, muy muy. Yo voy adelante y 200 metros atrás todavía tenés pelo mpio. No tengo que frenar nunca porque sino... está sempre volando, está siempre flameando. Después viene la gaviota, y se hace mi amiga, se para como el loro y me empieza a hablar, como si fuese un loro de pirata.
S: -Y ahí me empezás a contar "La Sirenita", viene Flanders...
M: -Noo... me hago amiga de toda la gente que está ahí, estamos todos de blanco ahora, me corté el pelo, ya no tine 200 metros. Está oscureciendo, estamos viendo el atardecer y escuchando musica, y todos bailando. De blanco y bailando, como la fiesta de la playa. Y cuelgan luces de colores. Eeeh vos seguis en el médano.
S: -Eso te iba a preguntar si puedo ir a esa fiesta...
M: -Jugo y tragos de todo tipo, y pagitas de colores y sombrillitas.
S: -Comer... no comés nunca, ¿no?
M: -Tenés razón, hay frutas tropicales... y hay...
S: -¿Hay pancho?
M: -Noo... no vas a ir al Caribe a comer pancho. Bueno, pasa el panchero y te pedís un pancho, ¿está bien ahí?
S: -Pero estoy en el medio de los médanos...
M: -Pero pasa el panchero, ¿qué más querés? Y el choclero también. En una mano tenes un pancho y en la otra un choclo.
S: -No me gusta el choclo.
M: -Yo tengo en la mano un trago y en la otra...
S: -Otro trago.
M: -No, estoy comiendo, estoy comiendo... ¿qué venden ahí en el Caribe?
S: -No sé, ¿frutas tropicales? Nunca fui.
M: -No, pero no van a comer todo el tiempo frutas tropicales...bueno, un coco asado tengo en la otra mano, con forma de empanada, y me lo estoy comiendo. Yo organicé esta fiesta, entonces estan todos alrededor mío aplaudiéndome. Yo estoy saludando... Y después justo anuncian el ganador del Quini 6.
S: -¿¿Del Quini 6?? No no, en el Caribe no hay Quini 6.
M: -Bueno, del Quini Caribe (?). ¡Y me lo gané yo! Y grito "soy millonaria, soy millonaria!!". Y viene una persona con un gorro como los millonarios mafiosos...
S: -No los conozco.-
M: Y me entrega muchos maletines con dólares.
S: -No, ¿por qué con dólares y no pesos?
M: -Porque ahí pagan en dólares. Y te compro un juguito y te lo doy. Y un bronceador también.
S: -Una mierda tu imaginación.
M: -Después sale una Luna enorme enorme de queso, como cuando eramos chiquitas.
S: -Y te metes al mar, ¿de noche?
M: -Noooo, hace frío. VOS te estás metiendo al mar.
S: -Bueno :|
M: -Y ahí contrato una nave espacial para ir a probar la Luna y te llevo, y metemos la mano y nos comemos un pedazo de queso lunar.
S: -¿Por qué me llevas a la luna y no a la fiesta? 
M: -Porque quería que me acompañes.
S: -¡Que te acompañe uno de tus sirvientes!
M: -¿No me querés acompañar a la Luna?
S: -No.
M: -Sos re chota.
S: -Andá a cagar.
M: -Ojalá te peles toda.








lunes, 12 de marzo de 2012



If you're not crashing... you're not trying.


La foto es un simbolismo. Claramente. Pero me da pie a contar que mi prima intento enseñarme a andar en skate. Nada. Fantasías de ella. Fantasía mía también claramente. Siempre quise un skate, pero la sociedad me empujaba a jugar con Barbies, bebés y escobitas de juguete. Pero también me gustaban otras cosas. Bueno, cumplí mi sueño de aprender a andar en skate (gracias prima). Y como todo en esta vida, aprendí a andar, pero no a frenar. Así que me caí... es que había tomado velocidad, en una rampa, empinada, cuesta abajo. Y como no pude frenar me tiré. La vida misma. La rodilla se me hinchó tanto que me apretaba el jean. Ese viernes a la noche cambiamos el bar por la guardia de la clínica. El resultado fue una pierna totalmente negra, una de las rodillas con una pelota y la otra rodilla sin sensibilidad en la piel, un jean roto, una nariz raspada y uno recuerdos increíbles. El doctor dijo que quizá de aquí a diez años puedo recuperar la sensibilidad en la rodilla, pero a mí la anécdota me queda para toda la vida. Así que creo que hice negocio.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Most of everyday is full of tired excuses.



I wish it were simple.

La brisa de primaveeera, la claridaaad...


Sabés qué... Me di cuenta que hacía bastante no había registros de vos por acá. Entonces te hago aparecer, porque me lo pediste me nació no mentira, vos me pediste. Vos sabés, uno de mis deseos de esta vida es ser millonaria poder tenerte al lado y compartir mi genial y emocionante vida con vos, como desde hace años. Aah, no podía ser que no haya una foto de esos días acá! Así que de paso te digo que me fue una obligación un gusto que hayas venido, y creo que también significa un montón de momentos y de recuerdos más para nosotras y alguna que otra lastimadura para vos, para agregar a nuestras memorias y poder recordar hasta que seamos ancianitas simpáticas y tomemos el té en mi la montaña. Me gustó haber compartido esos días con vos, las 45678 horas en el auto, las cucarachas mutantes, hacerme remar que rememos en el bote, mi gelatina, el lago, los murciélagos, cantar antes de dormir, todo. Todavía extraño la cucha cueva y esas caras graciosas que a veces ponemos. Después volvimos... y te hiciste más VIEJA grande, y así pasaron los días hasta hoy, que en vez de estudiar estoy recordandote. Nada, solamente quería decirte que te quiero, y que con vos me iría hasta el Caribe el fin del mundo (pero al Caribe preferentemente). Ojalá hayas extrañado mis riquísimos mates. Gracias por bancarme y apoyarme como siempre lo hacés, seguí teniéndome paciencia, como siempre. Feliz cumpleaños :)

martes, 28 de febrero de 2012

Quieeero




Tengo metas perdidas, tengo aspiraciones guardadas, arrepentimientos escondidos, sueños archivados, anhelos imposibles, metas alcanzadas, ilusiones cumplidas, tengo alegrías descubiertas. Hay quienes quieren dar grandes conciertos para miles de personas, a mí me hubiese gustado saber un par de temas en piano. Hay quienes sueñan con que sus libros se vendan de a millones, yo quisiera tener el talento para escribir uno. Hay quienes quieren dirigir un país, yo quiero dirigir mi vida. Hay quienes sueñan con salir en la tele, yo quiero que me hagan una estatua (?). Hay quienes quieren recorrer el mundo entero, yo quiero subirme a un avión. Hay quienes quieren exponer sus cuadros en galerías de arte, yo quiero poder pintar uno que me guste tanto como para colgarlo en mi cuarto. Hay quienes quieren comprarse una ferrari, yo quiero un asiento en el bondi. Hay quienes quieren ordenar sus vidas, yo quiero tener la voluntad para ordenar mi habitación. Quiero poder tocar un piano, cantar una canción, hacer un dibujo, escribir un cuento, sacar una buena foto, pintarme bien las uñas, doblar prolijamente la ropa, tener una linda letra, y tener ordenados los cajones, quiero ser yo misma y quiero ser otra. Tengo, pero quiero quiero. Pero está bien, ese es el punto, ese es el motor, sino, ¿qué nos mueve?

lunes, 20 de febrero de 2012

Stuck in a moment



And if the night runs over, and if the day won't last, and if your way should falter along the stony pass... 

IT'S JUST A MOMENT, THIS TIME WILL... PASS.